Correspondencia Combinada
1.-Abres una hoja de word
2.- Seleccionas Herramientas, Cartas y correspondencia y seleccionar Combinar correspondencia.
3.- Del recuadro que aparece a la derecha seleccionas que tipo de documento es vas a hacer, una carta, invitación, etc. y le da clic en Siguiente
4.- Luego seleccionas en que documento se quiere iniciar (actual, plantilla, etc.) y das clic en siguiente.
5.- Después seleccionas en escribir una lista nueva, y crear… para los destinatarios. Después de poner los datos de cada uno y terminar con la carta… Das en siguiente y en escribir la carta
6.- Después de que termines de escribir la carta. En el recuadro que aparece a la derecha hay opciones que tienes para el saludo, destinatario, etc.
7.- Al seguir aparecerá la opción de ver previamente las cartas, y la de realizar cambios.
8.-Despues en completar combinación, aparecerá editar cartas individuales y seleccionar la opción Todos y aceptar.
Esta practica nos sirvio para hacer cartas, invitaciones, etiquetas etc con solo tener una lista de contactos con todo y datos personales y hacer una sola carta y mandarle la misma carta a todos tus contactos. Asi te ahorras mucho tiempo y no te cansas tanto de escribir los mismo para 10, 50 o 100 personas.
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