Control de cambios
1.-Para esta practica se necesitan realizar la boleta y la nomina que tenemos hecho, y se copean las 2 en hojas diferentes y se dejan las originales no se usaran en esta practica.
2.- Realizamos los cambios en las copias.
3.- En la copia de la nomina se va al menú de Herramientas seleccionas control de cambios, después en resaltar cambios, se abrirá una ventana, y se da clic en el primer cuadrito y en “donde”.
3.- Seleccionas el rango donde se van a realizar los cambios, y clic en acaptar.
4.-Ya hechos los cambios se puede borrar alguno de los datos de ese rango y poner un nuevo dato, al momento de colocar el puntero en una de las celdas modificadas nos aparece un letrero que nos dice la fecha, lo hora, y la modificación hecha.
5.- Eso mismo se hace en la boleta con las celdas que desees modificar.
Entonces se crea automáticamente una hoja nueva con el historial de los cambios que hemos hecho en las copias de la nomina y la boleta.
APLICACIONES:Esto nos sirve para saber que cambios le hemos hecho a los documentos, en que momento y por que fue sustituido.
viernes, 24 de octubre de 2008
Practica No. 7
Publicado por Giovanna en 14:31
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