Barra de herramientas personalizada
1.- Abres una hoja de power point
2.- Le das clic al menu de herramientas y en personalizar
3.- Aparecera un recuadro y en el menu de Barra de herramientas de das clic en la opcion Nueva... y en el recuadro que aparesca le cambias el nombre que le vallas a dar al menu y despues aceptar
4.- En el recuadro que aparecio al principio de las en menu de comandos y seleccionas los comandos que quieras y los arrastras al menu que se hizo y despues de terminar lo arrastras al lugar que tu quieras en la barra de menu.. y listo
Esto nos sirve para tener un menu personalisado con comandos que no se encuetren a la mano
jueves, 5 de marzo de 2009
Practica No 2
Publicado por Giovanna en 9:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
ei ke ondas a ver si ya dejas esa madereeeee ee pork ya te stas pasandoOoOoOo bueno no tanto APROVECHAAAAAAA
Publicar un comentario