THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

io0p.. bn 420.. jeje

jueves, 4 de junio de 2009

Practica 8

Hipervínculo en un mismo documento

*Abrí una hoja de pp.
*Hice un curriculum con mis datos, la primera hoja es un menú con los nombres de las demás datos que se piden en las diapositivas, como datos personales, escolaridad etc.
*Empecé a llenar mi curriculum, cada tema en una diapositiva diferente.
*Ya que termine me fui a la primera hoja y fui seleccionando cada opción y puse clic derecho sobre ella y seleccione hipervínculo, y en la ventana que se abre, de lado izquierdo seleccionas Lugar de este documento y escoges el nombre de la diapositiva a la que quieres que se hipervincule.
*Hago lo mismo con el titulo de cada diapositiva para que esta me lleve al menú principal.

Esto es muy útil cuando se tienen muchas diapositivas y quieres modificarla una o varias, para no estar buscándola en toda la presentación, le das clic al nombre y te manda a la diapositiva que quieras para modificar sin buscar una por una la hoja.

0 comentarios: